Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011


No tengo que mostrarte como soy
ni yo misma se como soy
Al fin y al cabo
Me vas a ir descubriendo y desglosando
Las finas y gruesas capas que cubren mi alma
pero vas a ir intrigado
Intentando imaginar con que nuevo voy a saltar.
Intentando caminar por mi piel
O por mis orejas para entrar en mi cabeza
Yo te voy a mostrar lo poco o lo mucho
Que deba.
No quieras hacer todo de a golpe
Y sin intrigas.
Formúlate preguntas y dudá de mi.
Hacete preguntas y duda de vos.
Me vas a ir descubriendo dependiendo los rayos del sol.
Me vas a ir descubriendo
Dependiendo la ocasión
Me vas a ir descubriendo
Si yo verdaderamente coordino con vos.
No me preguntes, ni te preguntes como soy.
Los humanos somos un misterio
Demasiado encantador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario